Home >Contáctenos >2020, comenzamos de nuevo!

2020, comenzamos de nuevo!

Time: 2020-05-05

2020, comenzamos de nuevo!


cálculos biliares de bovino



Queridos amigos,

Desde diciembre de 2019, el nuevo coronavirus (COVID-19) ha estallado a nivel mundial.
Con la implementación de medidas como las órdenes obligatorias de separación de viviendas, el cierre de fronteras y la suspensión de servicios en el sistema bancario, las empresas en todos los ámbitos de la vida se han visto afectadas en diversos grados.

Durante este período, algunos proveedores nos respondieron. Enviaron los cálculos biliares de buey a algunos compradores, pero esos compradores no solo no pagaron por los productos, sino que también abandonaron el número de teléfono móvil con el que contactaban. Entendemos la ansiedad de que el negocio del proveedor se detuvo durante la epidemia y los ingresos disminuyeron. Esperamos que pueda abrir los ojos y elegir una empresa con fuertes recursos financieros y una buena reputación para cooperar con ella.

A medida que la nueva epidemia de coronavirus (COVID-19) se ha aliviado en la región de la Gran China (Hong Kong, Macao, China continental y otros países y regiones), hemos comenzado a reiniciar oficialmente nuestro negocio de adquisición de cálculos de ox buey el 15 de abril. días, esperamos continuar trabajando estrechamente con proveedores confiables para abrir un nuevo capítulo para nuestro negocio.

Si desea actualizar nuestro estado en cualquier momento, haga clic en la página web de nuestra empresa:
www.buy-ox-gallstones.com

Somos una empresa profesional de adquisición de cálculos biliares, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Puede ponerse en contacto con nosotros 

mediante estos métodos:


Teléfono Móvil/Whatsapp: +852 6105 7929

Email: info.grandorient@gmail.com

    

Escanee el código QR anterior, póngase en contacto con nosotros.